Hidalgo Tours

Con más de 35 años de experiencia en el rubro del Turismo Organizado & Hotelería en el sur del país, somos la operadora de turismo pionera y líder de la región; prueba de ello es que tenemos más del 50% de participación en el mercado y nos destacamos como una empresa de prestigio y garantía porque estamos altamente comprometidos y hemos demostrado transparencia, respeto, seriedad, responsabilidad y honestidad en nuestras ofertas.

En la actualidad contamos con tres hoteles: el “Hotel Jardines de Uyuni”, ubicado en plena ciudad de Uyuni; el insólito “Hotel Palacio de Sal”, el primero construido íntegramente de sal y ubicado a orillas del salar; y el “Hotel Jardines de Mallku Cueva”, ubicado en la población de Mallku Cueva – Villa Mar, lugares estratégicos, ideales para que los turistas aventureros descansen después de un fascinante recorrido por las zonas.

Además, contamos con la mejor oferta gastronómica en cada uno de nuestros restaurantes. Y, por supuesto, con personal altamente calificado y de amplia trayectoria que, sumado a nuestra vasta flota de movilidades debidamente equipadas y adecuadas para los recorridos, harán de cada viaje una experiencia placentera e inolvidable.

Sin duda alguna, “Nuestra experiencia, tu mejor garantía”

Para más información le invitamos a conocer toda nuestra amplia gama de servicios visitando nuestro sitio web: www.salardeuyuni.net

Cargando Imagen Cargando

...

...