*Hidalgo Tours

*Con más de 35 años de experiencia en el rubro del Turismo Organizado & Hotelería en el sur del país, somos la operadora de turismo pionera y líder de la región; prueba de ello es que tenemos más del 50% de participación en el mercado y nos destacamos como una empresa de prestigio y garantía porque estamos altamente comprometidos y hemos demostrado transparencia, respeto, seriedad, responsabilidad y honestidad en nuestras ofertas.

*En la actualidad contamos con tres hoteles: el “Hotel Jardines de Uyuni”, ubicado en plena ciudad de Uyuni; el insólito “Hotel Palacio de Sal”, el primero construido íntegramente de sal y ubicado a orillas del salar; y el “Hotel Jardines de Mallku Cueva”, ubicado en la población de Mallku Cueva – Villa Mar, lugares estratégicos, ideales para que los turistas aventureros descansen después de un fascinante recorrido por las zonas.

*Además, contamos con la mejor oferta gastronómica en cada uno de nuestros restaurantes. Y, por supuesto, con personal altamente calificado y de amplia trayectoria que, sumado a nuestra vasta flota de movilidades debidamente equipadas y adecuadas para los recorridos, harán de cada viaje una experiencia placentera e inolvidable.

*Sin duda alguna, “*Nuestra experiencia, tu mejor garantía”

*Para más información le invitamos a conocer toda nuestra amplia gama de servicios visitando nuestro sitio web: www.salardeuyuni.net

...

...