Qui sommes nous
*Somos la cadena hotelera más importante de la región y tenemos una plataforma integrada en el servicio de Turismo Organizado & Hotelería, ideal para complacer y satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, brindándoles la máxima hospitalidad y confort que se merecen..

Nous disposons actuellement de trois hôtels: l’hôtel Jardines de Uyuni, situé dans la ville d’Uyuni; l'inhabituel "Hotel Palacio de Sal", le premier au monde entièrement construit en sel et situé sur les rives du Salar; et l'hôtel "Jardines de Mallku Cueva", situé dans la ville de Mallku Cueva - Villa Mar; endroits stratégiques, spécialement conçus pour les touristes aventureux de se reposer après un fantastique tour des régions.
Notre hôtel
Bajo un cielo limpio y claro, que por las noches se tapiza de estrellas, y al abrigo de una impresionante roca, ahí se encuentra enclavado nuestro hotel, en perfecta armonía con el paisaje del lugar y a la espera de aquellos turistas intrépidos que buscan nuevos lugares para descubrir.

Contamos con 12 habitaciones, cada una de ellas con baño privado y calefacción central y/o eléctrica, además de otros ambientes finos y acogedores que convertirán su estadía en un recuerdo imborrable.

...

...